miércoles, 21 de enero de 2015

tema 1.2 mis razones para ser maestro comparadas con mis compañeros

COMPAÑEROS
SEMEJANZAS
DIFERENCIAS
Cota Talamantes *Herman Ramón
Gusto personal, está dentro de la normal porque él tiene ese placer por la carrera.
Influencia de familia, tiene algunos familiares cercanos que son profesores y ellos los considera como un motivo más para ser algún día profesor.
Experiencias, su hermano es maestro y lo invitaba a permanecer dentro del aula, cuando observaba como se desarrollaba dentro del salón, hay comenzó por el gusto de la carrera.

Salazar Shcolnick *Islata
El gusto por la normal.
Experiencias. Deserto de la carrera.
Olivas Arvizu *Katia Selene 
El gusto nació de los ex maestros, al igual que yo ella tenía maestros excelentes los cuales se convirtieron en sus inspiraciones para estar en el proceso de ser un profesor.
Influencia familiar, un familiar cercano es maestros y refleja los gustos en su carrera.
No sabía qué estudiar
Murillo Taylor *Celia Stephanie
Muchas carreras como opción
Su decisión fue por presión
Martínez Espino *Ricardo Esaú
Quiere formar personas, le interesa poder hacer un buen trabajo en la educación para ser reconocido como un maestro de calidad.
Gusto por gastronomía
Lo obligaron a entrar a la normal
Gutiérrez Álvarez *Marco Octavio  
Le gusta enseñar. Deserto de la carrera.
No tenía apoyo familiar
Gusto por la música  
Romero Davis *Loreto Emmanuel
Primer opción
Inspiración de maestros
Aprender del alumno
Inseguridad de la elección

Ruiz Manríquez *Oscar Natalio 
Negatividad de la familia
Problemas económicos
Tenía muy clara la idea de ser docente
Preocupación por la economía de la casa
Gusto por la informática
García Pulgarin *Ana Patricia
Apoyo de sus padres
Lugar de origen
Peralta García *Perla Esmeralda
Practicaba enseñar
Gusto por la profesión
Autoestima bajo
No le gustaba el lugar
Higuera Panchana *Yarinci Alejandra
Gusto por la profesión, al igual que su servidor, ella desde pequeña indicaba que ser maestra era su sueño y por eso motivo está en la normal.
Sus papás no son profesionales

Gómez Orosco *Jesús Octavio

Nivelación pedagógica
Influencia de la familia
Tiene una hija
Gonzales Barbosa *sol de América

Lugar de origen
No quería ser maestra
Gonzales García *Luisa Nayhely   
Le gusta la carrera
Le gusta mucho enseñar
Los sueño de su mamá eran ser maestra
Tiene un hijo
Guillen Arce *América Jakside
Primer opción
Le gusta mucho la carrera
Tiene un hijo
Estudio en el TEC  de la paz
Influencia de familia
Piñuelas Villavicencio *Oscar Ramón 
Gusto personal por la carrera
Eligio la carrera desde hace mucho
Se siente orgulloso porque pasó el examen

López Davis *Héctor
Le gustan los niños
Experiencia con los niños
Verdugo Murillo *Dora Guadalupe
Le llama la atención la carrera desde pequeña, porque mira ejemplos de su familia  
Todos sus familiares son maestros
Drew Palomar *Dania Yarely

No era su opción, lo que ella en realidad quería era un carrera relacionada con las matemáticas como una ingeniería o algo por el estilo.
Macedo Romero *kassandra Michael
Le gusta mucho la carrera, en ella se despertó el gusto por enseñar y el deseo de ver las transformaciones de un niño educado.
No era su primera opción, para poder decidir su profesión ordeno sus carreras por orden propio.
Osuna Mendoza *Fiol Bernardo
Tiene mucho apoyo de su familia, sus papás desean verlo convertido en un profesionista y por ello están haciendo el esfuerzo económico.
No le llama la atención la carrera, lo que él en realidad quería era pertenecer a la marina.
Murillo Valdez *José Saúl 
Le gustaría ser maestro, el desea dedicar su vida a enseñar por gusto propio.
Única opción
Motivación de su hermano
Alondra

Experiencia
No puedo entrar a la marina
Problemas familiares
Dos años en el conafe
No le gustan los niños
Davis Burgarin *Alva Yesenia
Le gusta la docencia, en ella despertó un gusto por la carrera al interactuar con niños.
No sabía lo que quería
Única opción 
Delgado Veliz *Reyna Guadalupe
Gusto por la carrera
Sus papás siempre han querido que sea maestra
Problema con su papá, él no entiende que esta en un proceso de crecimiento y necesita su espacio para poder aprender a vivir su vida.
Drew Santana *Marisa





Le gusta la carrera, porque quiere convivir con niños, tiene el gusto de enseñar, educar y desarrollar habilidades para aplicar este modelo de aprendizajes con su hijo.
Problemas familiares
Le gustaban otras carreras
Papá alcohólico
No pasó el examen de la normal 
Rosales Hernández *Elizabeth 
Mismo lugar de origen, ella al igual que yo está haciendo un esfuerzo por estar lejos de sus padres.
No sabía lo que quería estudiar, estaba indecisa de lo que le gustaría dedicarse toda su vida.
Bermúdez Arias *Jennifer zahily
Primer opción la normal
Le gusta la docencia, con las experiencias de la primaria despertó en ella un gusto por la profesión.
Gusto por gastronomía
No le gusta Loreto, a ella se le dificulta un más porque no es de su agrado la región donde se encuentra ubicada la escuela.
Cisneros Estrada *Adilene
Siempre quería estudiar en la normal, sus metas eran poder llegar ser parte de esta institución.
Muy desidiosa.
Higuera López *Jesús armando
Le gusta la profesión, con la experiencia de ser un maestro sobra y darse cuenta que hacia bien esta actividad despertó el deseo de llegar a dar clases y enseñar a sus alumnos.
Experiencia en enseñanza, mantuvo un trabajo que se relacionaba con esta carrera. Por ello él tiene más ventaja al conocer un poco más afondo lo que es enseñar.
Ramírez Martínez *Ana Karen
No hay problemas, en su casa, en su vida social y sus emociones se encuentran perfectas, nada afecta porque tiene todo lo que se necesita para poder llegar a realizar su carrera.
Cumplir el sueño de su mamá de ser maestra.
Quería estudiar en la paz
No le gusta Loreto
Castro Geraldo *Román

Quería ser maestro de educación física, su verdadero enfoque era hacia la activación física en los niños, pero por un error no logro ingresar a la escufi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario