miércoles, 21 de enero de 2015

tema 1.3 análisis de los textos de la unidad

Texto y autor
Aspectos que trata en general
Impacto en mi elección docente
Mi primera experiencia como docente.
Arturo Navarro Trujillo.
El apoyo de tu familia cuenta mucho en la carrera, una buena planeación es la base de una buena clase, la preocupación por el primer día de las prácticas.
La seguridad de mi personalidad cuenta mucho y la responsabilidad bien de la mano.
Mi primera experiencia docente en una escuela telesecundaria.
Carlos Valentín Córdova Serna.
La comparación de lo que dicen los autores con las experiencias vividas frente al grupo.
Cuando yo tenga mis prácticas debo de hacer una buena planeación.
Primera experiencia docente.
Claudia Lliana Rodríguez Ramírez.
El miedo de los alumnos al dar respuestas a los problemas, tomar mejores estrategias con la experiencia.
Cuando tienes tu primera práctica frente al grupo te motiva más para lograr terminar tus estudios.
Sobre mi primera experiencia como docente.
Denise García Rodríguez.

Trabajar con un método antiguo no es bueno para la enseñanza.
Tengo que formarme muy bien para saber qué hacer en toda situación.
Acerca de mi experiencia docente.
Efraín Báez Gallego.
No hay que juzgar antes de conocer el motivo de las actitudes de los alumnos.
La convivencia entre el profesor y el alumno también es necesaria.
De mi práctica inicial docente.
Elsa Selene Agüero Tostado.
En la práctica te das cuenta de los errores, la manera que afecta a los niños aprendan con un método antiguo.
El miedo al estar al frente de un grupo, la ayuda de la planeación
Mi primer práctica docente.
Isabel Miramontes.
La formación comienza con la primera práctica docente.
Un grupo acostumbrado a un tipo de aprendizaje diferente.

Tengo más presente el trabajo del magisterio.
Sobre mi primer experiencia docente en telesecundaria.
Luis Fernando Torres Paloma.
La confianza de conocer a los alumnos, aprovechar el tiempo.
Para poder lograr ser maestro se tiene que cumplir con todos los requisitos




La docencia en manos inexperta.
María Elena Saavedra Juárez.
Los problemas de indisciplina, la maestra titular es un poco especial, la planeación no se debe cumplir a la perfección con tan sólo que entiendan los alumnos estará bien 
El miedo que me toque un grupo de mucha indisciplina.
Primera experiencia docente.
Marcos A. Sánchez.
Es necesario saber teoría, pero también aplicarla correctamente. En las prácticas se reflexiona y aprende de ellas.
Cuando tenga práctica me prepararé muy bien y tomaré una buena postura frente al grupo.
Acerca de mi experiencia inicial como docente en telesecundaria.
Sandra América Gutiérrez Zapata.
Cuando el grupo asignado para la práctica está muy avanzado no tendrás complicaciones si estás preparado.
Me siento seguro que podré estar al frente de un grupo, aunque este sea bueno o excelente.
Carta a mi escuela.
Liliana Guijarro Lira.
Describe la educación que le brindo la escuela comparada cuando pones tus conocimientos en práctica.
Debo de confirma muy bien mi elección porque no será fácil terminar y después trabajar con niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario